jueves, 22 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Tiburones se aferra al milagro

La Guaira mantiene sus esperanzas de clasificar, pero no tiene en sus manos lograr ese objetivo, pues depende de resultados de terceros y este viernes derrotó a los ya clasificados Caribes por 7-2

Macuto-. José Alberto Martínez y Danry Vásquez tienen una misión clara: Unir fuerzas para mantener viva la esperanza. Con par de remolcadas de cada uno, Tiburones derrotó 7 a 2 a Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Fórum La Guaira.

La Guaira mantiene sus esperanzas de clasificar, pero no tiene en sus manos lograr ese objetivo, pues depende de resultados de terceros.

Los escualos abrieron la pizarra en el segundo tramo, cuando un sencillo de Edgar Durán envió a Danry Vásquez a la goma, pero la jugada ameritó de revisión de los umpires, tras un posible out en el home. Finalmente, llegó quieto el corredor y La Guaira comenzó arriba en el marcador. Luego, Juan Carlos Torres soltó doble al lado izquierdo del parque. Durán anotó.

En la parte baja del tercero, Niuman Romero descontó una para los locales con rodado de out al campocorto. Andruw Monasterio pisó el plato

El marcador se mantuvo intacto hasta el sexto capítulo. José Alberto Martínez abrió el grifo de las rayitas por los salados. El séptimo doble de la temporada permitió a Lorenzo Cedrola y Heiker Meneses anotar. Posteriormente, un biangular de Vásquez mandó a “Cafecito” para marcar la quinta del juego.

Para la parte baja del séptimo acto, Eduardo Sosa pegó imparable al patio derecho. Herlis Rodríguez anotó por la Tribu.

Vásquez cerró la fábrica de anotaciones en el octavo tramo, al disparar inatrapable por el lado derecho. Con ese batazo, Meneses volvió a anotar en el cotejo.

El foráneo Sandy Báez se apuntó el segundo triunfo de la campaña. El derecho lució formidable en la lomita para cubrir cinco entradas casi intocables, pues admitió dos hits y una carrera, que terminó siendo sucia. Propinó dos ponches y otorgó par de boletos.

Por su parte, Wilfredo Ledezma cargó con la derrota – la primera de la zafra-. El zurdo cedió ocho cohetes del contrario, con dos rayitas, un boleto negociado y tres abanicados. (lvbp.com)