martes, 23 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Tiburones le pasó la escoba a Caribes en su casa

Los tres partidos programados para jugarse en el “Chico” Carrasquel fueron para el cardumen guaireño dónde terminó de rematar a la Tribu ganándoles la doble tanda del miércoles.

Puerto La Cruz.- Los Tiburones de La Guaira generaron bulla mediática y deportiva en la noche de este miércoles. Luego de ganar el primer juego de la doble cartelera ante Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz, el equipo anunció la contratación del ex grandeliga cubano Yasiel Puig.

Tan solo algunas horas más tarde, los escualos dominaron el desafío restante ante la tribu, como lo refleja el marcador final de 9-1, para barrer con la serie de tres choques en el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel.

La tropa dirigida por Edgardo Alfonzo, que también se había quedado con el duelo inaugural el martes, pisó el acelerador desde temprano con dos carreras en el mismo primer capítulo, gracias a un imparable de Leonardo Reginatto, que, combinado con un error del jardinero derecho Víctor Reyes, permitió que Lorenzo Cedrola y el mismo paleador brasileño pisaran la registradora.

«Estamos en la misma página. Todos los peloteros vamos a tener altos y bajos, pero hay que estar positivos y afrontar las cosas de la mejor manera posible», señaló el receptor Francisco Arcia, quien cerró de 3-1 con dos anotadas, en declaraciones para el departamento de prensa del club salado.

La victoria fue para Karlo Seijas (2-0), quien relevó al iniciador Nelson Hernández y trabajó por espacio de dos entradas en blanco, con un boleto y dos ponches propinados.

El revés fue para el abridor de los orientales Jesús Paricaguan (0-2), después de permitir seis hits y cuatro rayitas, dos limpias, en sus cuatro actos sobre el morrito, con un pasaporte y un recetado.

Mientras tanto, Caribes permanecerá en el «Chico» Carrasquel por el resto de la semana, para medirse a Cardenales jueves y viernes, además de a Navegantes, sábado y domingo.

De la mano de Wilson García
Wilson García continuó su despliegue de poder en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz en el primero de la doble tanda este miércoles y los Tiburones de La Guaira se impusieron a los Caribes de Anzoátegui con marcador de 8-4 para quedarse con la serie, luego de también haber triunfado en el choque del martes.

García comenzó la fiesta desde temprano, en el mismo primer acto, cuando sonó su cuarto jonrón de la temporada con dos compañeros en circulación, para brindarle a los litoralenses una ventaja de tres rayitas.

La victoria fue para Arnaldo Hernández (2-1), luego de trabajar un capítulo en blanco, en el que solo se le embasó uno por boleto.

Por su parte, la derrota cayó sobre los hombros de Andrés Sotillet (0-1), con dos tercios sobre el ruedo en los que toleró un hit y dos anotaciones, con un pasaporte y un ponche.-lvbp.com-