lunes, 15 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Tiburones elimina a Naranjeros y se acerca a semifinales

El cardumen salado de La Guaira reaccionó justo a tiempo y con un rally de seis carreras en el séptimo inning venció por 6-1 a los Naranjeros de Hermosillo de México para eliminarlos de las semifinales de la Serie del Caribe.

Los Tiburones de La Guaira armaron un explosivo ataque de seis anotaciones en la séptima entrada, para derrotar este lunes por 6-1 a los Naranjeros de Hermosillo de México, que quedaron matemáticamente eliminados de la Serie del Caribe 2024.

Abajo por una carrera en el séptimo capítulo, Alexi Amarista, Wilfredo Tovar y Wilson Ramos conectaron sencillos remolcadores para revertir el marcador, mientras que el receptor Luis Torrens empujó tres carreras con un doble con las bases llenas para definir el encuentro.

“Pudimos hacer un rally de varias carreras en el séptimo inning, ese batazo nos da confianza y personalmente a mí, pero lo más importante es que ganamos el juego y debemos seguir así”, declaró Torrens tras la victoria.

Con la victoria, Venezuela ahora tiene marca de 3-1 y se coloca a un paso de clasificar a las semifinales.

“Mañana (martes) debemos salir contra Panamá, espero que mejor de lo que hemos hecho porque no hemos bateado, en este juego lo hicimos un poco mejor, pero fue en un solo inning, nos falta mejorar mucho”, consideró el dirigente venezolano Ozzie Guillén tras la victoria.

México con registro de 1-4 y un juego por disputar ante Nicaragua, se ha despedido oficialmente del torneo.

“El día de hoy (lunes) tuvimos oportunidad de hacer carreras, no llegó el batazo oportuno, Venezuela hizo lo que tenía que hacer a la hora cero y se llevaron la victoria. Ser eliminado siempre es un trago amargo, pero los muchachos pelearon hasta el final y nos quedará como experiencia para seguir mejorando”, manifestó el dirigente Juan Gabriel Castro. (mlb.com)