jueves, 22 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Thiago Alcántara: ‘Soy el hombre más feliz del mundo’

El español jugó su último partido con el Bayern Múnich, pero se va con la alegría de haber contribuido para un nuevo título europeo Thiago jugará la próxima temporada con el Liverpool inglés

Lisboa.- El internacional español Thiago Alcántara aseguró, tras ganar con el Bayern la Liga de Campeones, que se siente «el hombre más feliz del mundo».

Thiago, que se erigió en el director del juego del Bayern frente al PSG, aseguró en declaraciones a Eleven Sport que el secreto de la victoria de esta noche fue «la exhibición que protagonizó todo el equipo, los que salieron y los que entraron más tarde».

Thiago Alcántara insistió en que toda la plantilla del Bayern ha realizado «un trabajo formidable» para ganar esta ‘Champions’, cuyo formato final fue modificado por la pandemia de COVID-19.

El medio centro también elogió la organización de esta fase final en Lisboa a partido único, que consideró «formidable».

«Nos han tratado muy bien, también en el hotel», concluyó Thiago Alcántara, que la próxima temporada no seguirá en el Bayern de Múnich.