jueves, 30 mayo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Tenemos un plan B y C para la inauguración” 

El presidente francés está convencido que van a inaugurar los Juegos Olímpicos París en las aguas del Sena, pese a las amenazas terroristas, pero afirmó que tienen un plan B y hasta uno C para el gran acto de apertura.

El presidente francés, Emmanuel Macron, desveló este lunes los planes alternativos para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París: limitarla en el espacio o hacerla en el Estadio de Francia, aunque se mostró convencido de que se podrá realizar en las aguas del Sena pese a la amenaza terrorista.

Aunque Macron ya había asegurado en el pasado que había otras opciones para la ceremonia de inauguración, es la primera vez que se refiere a los escenarios que barajan.

“La ceremonia que planeamos es una primicia mundial. Podemos hacerlo y vamos a hacerlo (…) Pero tenemos planes B y planes C y los preparamos en paralelo”, señaló en una entrevista con la televisión BFMTV.

Macron se refirió a dos, realizar la ceremonia en los jardines del Trocadero, que en el plan inicial será el punto final del desfile de las delegaciones por el Sena, o llevarla al Estadio de Francia de Saint Denis, que albergará el atletismo.