sábado, 24 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Tatum reactiva a los Celtics a costa de los Cavaliers

Anotó 41 puntos, superó los 40 por novena vez este año, y capturó once rebotes. Fue apoyado por un extraordinario dominicano Al Horford, protagonista con 23 puntos y seis de ocho en triples.

Chicago.- Jayson Tatum firmó este miércoles el vigésimo partido de su carrera por encima de los 40 puntos, el noveno este curso, y dirigió la victoria por 117-113 de los Boston Celtics sobre los Cleveland Cavaliers.

Tatum anotó 41 puntos, superó los 40 por novena vez este año, y capturó once rebotes. Fue apoyado por un extraordinario dominicano Al Horford, protagonista con 23 puntos y seis de ocho en triples.

Solo el legendario Larry Bird acumuló más partidos de 40 puntos que Tatum esta temporada con los Celtics, que alcanzaron a los Milwaukee Bucks al mando del Este.

Horford agregó a sus 23 puntos once rebotes y tres asistencias y conectó ocho de sus diez tiros de campo frente a unos Cavaliers en los que Donovan Mitchell brilló con 44 puntos.

Además, Darius Garland aportó 29 puntos y nueve asistencias para unos Cavaliers que tocaron los 21 puntos de desventaja en el tercer período y saborearon una épica remontada en el cuarto segmento.

El español Ricky Rubio aportó cuatro puntos, dos rebotes y dos asistencias en siete minutos en pista.

En los demás encuentros de este miércoles, los Philadelphia 76ers vengaron la derrota sufrida el martes contra los Miami Heat al arrollarles en casa 119-96, pese a la baja de Joel Embiid.

Tyrese Maxey se lució con 27 puntos mientras que James Harden aportó 23. En los Heat, Bam Adebayo fue el mejor con 20 puntos y ocho rebotes.

Los Ángeles Lakers, sin Anthony Davis ni LeBron James, dejaron atrás la derrota del martes en el campo de los Memphis Grizzlies con un triunfo por 123-117 en su visita a los Oklahoma City Thunder, con 26 puntos de Dennis Schoreder y 19 de Austin Reaves saliendo del banquillo.