jueves, 30 mayo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Talleres y Sao Paulo se despegan en el grupo B

Gracias a sus victorias, ante Cobresal y el Barcelona de Guayaquil, Talleres de Córdoba y Sao Paulo de Brasil comienzan a despegarse en el grupo B de la Copa Libertadores de América tras cumplirse la tercera jornada del torneo.

Talleres de Argentina y el Sao Paulo sacaron una importante luz a sus rivales en el Grupo B de la Copa Libertadores, en el cierre de la tercera fecha de la fase de grupos, una jornada en la que el campeón Fluminense apenas pescó un punto en Asunción.

La T se impuso por 2-0 al chileno Cobresal, en los 2.600 m de altitud de Calama, y consolidó su liderazgo en la llave.

El colombiano Kevin Mantilla, a los 19 minutos, y el paraguayo Ramón Sosa, a los 27, se encargaron de los goles, con los que Talleres se mantuvo al frente de la zona con 7 unidades.

A un punto lo persigue el Sao Paulo, histórico tricampeón de la Libertadores y ahora en manos del técnico argentino Luis Zubeldía.

El tricolor paulista derrotó 2-0 al Barcelona en Guayaquil, con tantos del argentino Jonathan Calleri, a los 17 minutos, y Alisson, a los 64.

Estos resultados dejaron bien atrás al elenco ecuatoriano con 2 puntos y a Cobresal con solo uno.

En la cuarta fecha de la llave, el 8 de mayo, Talleres será anfitrión del Barcelona, mientras que Sao Paulo acudirá a la altura para vérselas con el Cobresal.

Para el campeón defensor Fluminense la jornada le reportó un punto, producto de un insípido empate sin goles con Cerro Porteño en Asunción en el apretado Grupo A.

El Fluzao llegó a 5 puntos en el liderato de la llave, mientras que Colo Colo y el Ciclón guaraní lo persiguen con 4. Alianza Lima es colista con 2.

Fluminense, el 9 de mayo por la cuarta fecha, irá a Santiago para encontrarse con el Cacique, y un día antes Alianza Lima será anfitrión de Cerro Porteño.