jueves, 22 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Sophia Aray continúa avanzando con su tenis

Compartiendo sus estudios y la práctica del tenis, la guayanesa Sophia Aray fue piza importante para el triunfo de su casa de estudios en los encuentros primaverales universitarios en los Estados Unidos.

Las oportunidades deportivas con el estudio incluido convoca a una gran concentración. Camino que va conduciendo al éxito y esta es la ruta ha tomando la guayanesa Spohia Aray quién con su tenis integran al equipo de las “Lady Railsplitters” de su universidad.

El pasado sábado 19 de febrero, Sophia ganó en su debut en el primer round de los singles en un desempate para redondear una victoria por 7-0 ante las representantes de la Universidad Lee.

Aray tomó el primer set 6-4, pero se quedó atrás en el set dos y nunca se recuperó al perderlo 3-6. Después de dejar caer el primer punto del desempate decisivo de 10 puntos del partido, el estudiante de primer año tomó siete de los siguientes ocho puntos para una ventaja dominante antes de cerrar el partido, 10-4.

Elogios de su entrenador
«Esta noche me impresionó bastante Sophia», dijo el entrenador en jefe Mark Walters. «Ella ha hecho un buen trabajo para nosotros este año en los 4-5 lugares, y puedo ver que está ganando confianza.

Este partido fue un buen peldaño para Sophia en la gestión de su juego y a través de los nervios de jugar #1 frente a una buena multitud. A veces estaba un poco apretada, pero se mantuvo unida y mantuvo su plan de juego lo suficiente como para obtener un buen resultado». – Redacción deportes