jueves, 22 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Sleyker Schoonewolff la segunda alta negriazul

El volante ofensivo proveniente del Deportivo Anzoátegui estará reforzando al mediocampo guayanés

Ciudad Guayana.- Sleyker Alexander Schoonewolff Orozco es la segunda incorporación de Mineros de Guayana para afrontar el Torneo Clausura 2019 que arrancará este domingo 28 de julio a las cuatro de la tarde recibiendo a Lala FC en el CTE Cachamay de Ciudad Guayana.

 

A sus 22 años de edad, Schoonewolff ha jugado con Carabobo FC, Deportivo JBL, Zulia FC y Deportivo Anzoátegui en la Primera División. Ahora con Mineros de Guayana afrontará uno de los retos más importantes de su carrera en un equipo de envergadura. “Me siento muy feliz de estar acá, Mineros es uno de los mejores equipos del país y me pone contento de llegar aquí”, indicó  el mediocampista tras su llegada a Mineros.

 

El autor de cuatro tantos en el pasado Torneo Apertura con la camiseta del Deportivo Anzoátegui, indicó ser un trabajador dentro y fuera del rectángulo de juego. “Soy un jugador muy sacrificado, aporto mi granito de arena y me considero un jugador respetable dentro de la cancha”, mencionó.

 

Ahora con esta nueva experiencia en su carrera, el oriundo de Maracaibo se trazó un objetivo bien claro para este semestre con dos competiciones: Liga y Copa Venezuela. “Quiero jugar todos los partidos, hacer muchos goles y ser campeón con el equipo, es el principal objetivo”, sentenció.

 

Schoonewolff es la segunda alta de Mineros para este torneo tras la incorporación del delantero Luis Annese procedente de Llaneros de Guanare. Además, en los próximos días se espera la adición de un tercer elemento para el combinado dirigido por Horacio Matuszyczk.

 

 

Ficha Personal

Nombres: Sleyker Alexander

Apellidos: Schoonewolff Orozco

Fecha: 16 de septiembre 1996

Ciudad: Maracaibo.

Posición: Volante ofensivo.- Prensa Mineros