lunes, 26 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Seth Quintero es el ganador más joven de una especial

El estadounidense Seth Quintero (Red Bull Off-Road) ganó la segunda etapa en la categoría de prototipos ligeros y se convirtió, a sus 18 años, en el ganador más joven de una especial en el Rally Dakar en cualquier categoría.

Arabia Saudí.- El estadounidense Seth Quintero (Red Bull Off-Road) ganó la segunda etapa en la categoría de prototipos ligeros y se convirtió, a sus 18 años, en el ganador más joven de una especial en el Rally Dakar en cualquier categoría.

Tras la victoria de la española Cristina Gutiérrez -hoy segunda- en la primera etapa, la categoría T3 volvió a dejar una sorpresa con el triunfo de Seth Quintero.

El piloto estadounidense es, con 18 años, el ganador más joven de una especial en el Dakar.

Por su parte, el saudí Saleh Alsaif se llevó la victoria en la categoría SSV con una ventaja de 1 minuto y 40 segundos sobre el español Gerard Farrés, subcampeón del Rally Dakar 2019.

El chileno Francisco ‘Chaleco’ López completó el top-3 y aprovechó la discreta actuación del estadounidense Austin Jones para hacerse con el liderato de la general. En la clasificación le siguen el polaco Aron Domzala y el español Gerard Farrés, a 39 y 61 segundos, respectivamente.