domingo, 23 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Salvador Pérez sacudió su noveno jonrón de la temporada

Abriendo la sexta entrada, el careta venezolano disparó su noveno batazo de vuelta completa ayudando a los Reales de Kansas City a conseguir su cuarta victoria consecutiva.

Michael Massey y el venezolano Salvador Pérez dispararon cuadrangulares mientras los Reales de Kansas City derrotaron 8-3 a los Tigres de Detroit este lunes por la noche para su cuarta victoria consecutiva.

Massey abrió la pizarra en la segunda entrada con jonrón en el primer turno del episodio, el primer vuelacercas permitido por el abridor de los Tigres Reese Olson en la temporada, después de 48 entradas y un tercio, terminando la racha más larga en las mayores sin cuadrangular.

En su siguiente turno al bate, Massey sorprendió a Olson con una línea que lo golpeó en la cadera, mientras Vinnie Pasquantino anotó con un error de lanzamiento del receptor Jake Rogers para una ventaja de 2-0 de los Reales.

Después de realizar algunos lanzamientos de calentamiento, Olson (0-5) salió del juego con una contusión en la cadera. Lanzó dos entradas y dos tercios, permitiendo las dos carreras y cinco imparables, con una base por bolas y dos ponches.

El venezolano Pérez abrió la sexta con su noveno jonrón cuando los Reales recibieron al relevista Joey Wentz con cinco hits consecutivos. Siete bateadores seguidos alcanzaron con seguridad mientras Kansas City anotó seis carreras para construir una ventaja de 8-1.

Michael Wacha (4-4) permitió dos carreras y seis hits en siete entradas, con un boleto y tres ponches para ganar su tercera apertura consecutiva.

Por los Tigres, el dominicano Wenceel Pérez bateó de 4-1.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez bateó de 4-2 con una carrera anotada y una producida, Freddy Fermín de 4-2 con una anotada y una remolcada y Maikel García de 4-1. (mlb.com)