Yifang.- El delantero venezolano Salomón Rondón volvió a destacar este viernes en el triunfo de su nuevo equipo, el Dalian Yifang de la Superliga de China, con el que marcó dos goles y dio una asistencia, y declaró al término del partido sentirse muy «cómodo y adaptado» en las dos semanas que lleva militando en el club chino.
«Me alegra mucho haber ayudado a conseguir la victoria con estos dos goles y la asistencia. Hemos conseguido un triunfo muy importante, estoy muy satisfecho», señaló Rondón tras el triunfo con el Dalian Yifang por 1-3 en su visita al Chongqing Lifan, equipo que entrena el neerlandés Jordi Cruyff.
El delantero venezolano llegó al club chino hace dos semanas, donde se reencontró con el técnico español Rafa Benítez, con el que brilló en su anterior etapa en el equipo inglés Newcastle United, dando un gran rendimiento (11 goles y 7 asistencias).
Hasta ahora, en los tres partidos que ha disputado suma tres tantos, demostrando lo bien que se ha aclimatado en tiempo récord.
«Cada día me siento más cómodo y adaptado a los compañeros, y eso se nota en el terreno de juego», afirmó el delantero internacional con Venezuela.