jueves, 22 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Salomón Rondón: «Me encuentro en un gran momento»

"Me encuentro en un gran momento de forma, y creo que se está viendo, no sólo en mi aportación con tantos, sino también ayudando a mis compañeros en todo momento", agregó.

Malta.- El delantero Salomón Rondón, autor este miércoles del gol de la victoria de la selección Venezuela por 0-1 ante la de malta en Ta’ Qali, comentó tras el partido que se encuentra «en un gran momento de forma».

«Me alegra mucho volver a marcar con la selección y disfrutar de una nueva victoria», dijo Rondón.

«Me encuentro en un gran momento de forma, y creo que se está viendo, no sólo en mi aportación con tantos, sino también ayudando a mis compañeros en todo momento», agregó.

«Juntos, vamos por el buen camino, que es lo más importante”, declaró tras su nuevo gol con Venezuela.

Rondón lució de nuevo el brazalete de capitán y amplió aun más su récord como goleador histórico de la selección venezolana. Suma 35 dianas en 88 encuentros con la Vinotinto.

Además, en 2022 con Venezuela ha marcado cuatro goles. Primero, con un triplete contra Bolivia en la victoria por 4-1 en enero, y ahora con su gol frente a Malta.

Asimismo suma ya 17 partidos como titular de manera consecutiva con su equipo nacional.

Rondón ha superado este año los 200 goles como profesional a lo largo de toda su carrera y deja el contador en 205 tantos tras su paso por Aragua, Las Palmas, Málaga, Rubin Kazan, Zenit de Sant Petersburgo, West Bromwich Albion, Newcastle, CSKA de Moscú y Everton, donde fue el único venezolano en la Premier inglesa durante la pasada temporada.