lunes, 17 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Rybakina muestra mejorías en Roland Garros 

La tenista kazaja avanzó a los octavos de final del abierto francés tras derrotar por la vía rápida a la belga Elise Martens, 25 favorita, por 6-4 y 6-2.

La kazaja Elena Rybakina, cuarta jugadora del mundo, demostró su mejora sobre tierra batida con una segunda clasificación para octavos de final de Roland Garros, tras derrotar por la vía rápida a la belga Elise Martens, 25 favorita, por 6-4 y 6-2.

La tenista de 24 años, que ya disputó los cuartos en París en 2021, se medirá contra la vencedora del duelo entre la ucraniana Elena Svitolina, favorita 15, y la Ana Bogdan, favorita 64.

Rybakina ha alcanzado la segunda semana de París sin dejarse unset, un resultado que muestra su progresión en una superficie donde venía teniendo peores resultados.

Pero esta temporada se apuntó el torneo de Stuttgart y llegó a la semifinal de Madrid.

También se clasificó para octavos de final, por primera vez en su carrera, la francesa Varvara Gracheva, 88 del ránking, que se impuso a la estadounidense Bernarda Pera, 80, 6-1 y 6-3.

Su rival será la rumana Irina-Camelia Begu, 127 del ránking, que dio la sorpresa frente a la checa Linda Noskova, favorita número 27, que perdió 6-4 y 6-2.