jueves, 22 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Rosario Central saca al Deportivo Táchira de la Sudamericana

El elenco argentino accedió a los cuartos de final del torneo continental tras imponerse por 1-0 ante el venezolano Deportivo Táchira. Su rival en la siguiente etapa será el brasileño Bragantino.

Rosario.- Rosario Central eliminó al venezolano Deportivo Táchira luego de vencerlo por 1-0 con un gol de Emiliano Vecchio y accedió a los cuartos de final de la Copa Sudamericana en donde se citó con el brasileño Bragantino.

El 2-2 conseguido en Venezuela le permitió al club argentino apostar al control y a la tranquilidad para derrotar a los de Juan Tolisano que aguantaron bien.
Pero, en el final de la primera etapa, en el minuto 41, Emiliano Vecchio marcó la única anotación del encuentro.

Luego de un pase de Luciano Ferreyra, Vecchio picó a toda velocidad y definió con un remate desde el lado izquierdo.

El partido tuvo opciones para ambos en la segunda parte pero los rosarinos supieron defender bien la ventaja hasta el minuto 90 cuando el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk pitó el final del encuentro.

Rosario Central se medirá en los cuartos de final de la Copa Sudamericana con el brasileño Bragantino que viene de eliminar al ecuatoriano Independiente del Valle.

– Ficha técnica:
1. Rosario Central: Juan Pablo Romero; Lautaro Blanco, Gastón Ávila, Facundo Almada, Damián Martínez; Luciano Ferreyra, Pedro Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Diego Zabala, Lucas Martínez (m.88, Rodrigo Villagra) y Alan Marinelli (m.82 Alejo Véliz).
Entrenador: Cristian González.

0. Deportivo Táchira: Cristopher Varela; Nelson Hernández, Pablo Camacho, Lucas Trejo, José Luis Granados, Maurice Covea, Francisco Flores, David Zalzman (m.81, Lucas Gómez), Yerson Chacón, Edgar Pérez, Freddy Góndola.
Entrenador: Juan Tolisano.

Gol: 1-0, m.41: Emiliano Vecchio.

Árbitro: El uruguayo Daniel Fedorczuk amonestó a García, Granados y Almada.

Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana disputado en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario