miércoles, 21 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Ronald Acuña Jr explotó ante los Cardenales

El venezolano conectó un cuadrangular de tres carreras, más un doble y sencillo, recibió una base por bolas y anotó en par de ocasiones en el triunfo de los Bravos de Atlanta 8-4 sobre los Cardenales de San Luis.

San Luis.- Ronald Acuña Jr. conectó un cuadrangular de tres carreras el lunes por la noche, liderando a los Bravos de Atlanta a una victoria por 8-4 sobre los Cardenales de San Luis.

Acuña, quien fue una selección All-Star la temporada pasada, terminó la noche 4-3 con un doble y un sencillo. También recibió base por bolas y anotó dos carreras.

Ozzie Albies pegó jonrón de dos carreras y Austin Riley aportó un cuadrangular solitario en un ataque de 10 imparables por los Bravos. Atlanta ha ganado tres de sus primeros cuatro partidos esta temporada.

Paul Goldschmidt, el Jugador Más Valioso de la Nacional en 2022, conectó su primer cuadrangular de la temporada junto con un sencillo en sus cuatro turnos al bate. La temporada pasada sumó 35 jonrones con San Luis. Nolan Arenado, Nolan Gorman y Tyler O’Neill cada uno consiguió dos imparables.

San Luis registró 12 imparables y dejó a 11 corredores en base frente a cuatro lanzadores de los Bravos.

Charlie Morton (1-0) lanzó cinco entradas y un tercio para anotarse la victoria.

Morton, de 39 años, espació nueve hits, permitiendo tres carreras. Dio dos bases por bola y ponchó a uno en su 21er apertura de su carrera frente a San Luis. Jake Woodford (0-1) sufrió su primera derrota en tres decisiones frente a los Bravos.

Por los Bravos los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-3 con dos carreras anotadas y tres impulsadas, Orlando Arcia de 4-1 con una carrera anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1 con una anotada.

Por los Cardenales el venezolano Willson Contreras de 5-1.