domingo, 14 abril 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Ronald Acuña Jr disparó el jonrón más fuerte de la temporada

El cañonero de los Bravos conectó el batazo más fuerte de la temporada, cuando empalmó un jonrón solitario por el jardín central del Dodger Stadium en el tercer inning del encuentro del sábado, en la victoria de Atlanta por 4-2.

Los Ángeles.- Ronald Acuña Jr. bateó jonrón por tercera noche consecutiva en el Dodger Stadium y su compatriota venezolano Orlando Arcia añadió un garrotazo de tres carreras en la décima entrada, para que los enrachados Bravos de Atlanta se impusieran el sábado 4-2 sobre Los Ángeles.

Bryce Elder resolvió seis innings con eficacia y los Bravos (90-45) hilaron su sexto triunfo. Son el primer club de las mayores en llegar a 90 victorias durante esta campaña.

Atlanta buscará este domingo la barrida en la serie de cuatro duelos entre los dos mejores equipos de la Liga Nacional.

Acuña, quien se casó al norte de Los Ángeles unas horas antes del juego del jueves, volvió a superar a Mookie Betts, el astro de los Dodgers, en un duelo entre dos de los principales candidatos al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Con un out en la tercera entrada, Acuña descargó un jonrón de 454 pies por todo el jardín central. La pelota salió despedida de su bate a 121,2 mph.

Fue el 32do jonrón del año y el tercero de la serie para el venezolano, primer pelotero en la historia con 30 vuelacercas y 60 robos en una misma campaña.

El triunfo fue para Michael Tonkin (6-2) y el salvamento para el cubano Raisel Iglesias (28).

La derrota fue a la cuenta de Alex Vesia (0-5).

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 5-1 con una anotada y una producida, Arcia de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0.

Por los Dodgers, los dominicanos David Peralta de 3-2, Miguel Rojas de 3-1. El dominicano Amed Rosario de 1-0.

El más fuerte de la temporada
El venezolano Ronald Acuña Jr. sigue llevando su juego a otro nivel.

El cañonero de los Bravos conectó el batazo más fuerte de la temporada, cuando empalmó un jonrón solitario por el jardín central del Dodger Stadium en el tercer inning del encuentro del sábado.

El enorme cañonazo salió a una velocidad de su bate de 121.2 mph; siendo el tercer cuadrangular más fuerte que se haya registrado y la sexta conexión de más potencia, desde que Statcast empezó a medir en el 2015.

Apenas Acuña pulverizó un pitcheo de Emmet Sheehan, dio un par de pasos, soltó el bate y alzó sus brazos. El batazo terminó recorriendo 454 pies por el bosque central.-mlb.com