domingo, 21 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Ronald Acuña Jr decide con jonrón de dos carreras

Un batazo de vuelta completa con un compañero a bordo terminó por decidir el triunfo de los Bravos de Atlanta por 4-1 sobre los Mellizos de Minnesota apoyando la extraordinaria labor del abridor Spencer Strider.

Atlanta.- El dominicano Marcell Ozuna rompió el empate con un jonrón en la séptima entrada, Spencer Strider permitió tres imparables en siete entradas en las que repartió 10 ponches y los Bravos derrotaron este lunes 4-1 a Minnesota en la primera visita de los Mellizos a Atlanta en siete años.

El venezolano Ronald Acuña Jr. añadió un cuadrangular de dos anotaciones durante un ataque de tres en la séptima. En el duelo entre líderes divisionales, los Bravos ganaron por 11ra ocasión en 12 partidos.

Minnesota jugó por primera vez en Truist Park, el cual abrió sus puertas en 2017, un año después de la última visita de los Mellizos a Turner Field.

El 13er jonrón de Joey Gallo puso a los Mellizos al frente 1-0 en el segundo inning. Strider admitió un sencillo de Alex Kiriloff en el tercer capítulo y luego retiró a 13 enemigos en fila antes de regalarle boleto a Gallo con dos fuera en el séptimo episodio. Ponchó a Kyle Farmer para terminar la entrada.

Strider (9-2) ganó su quinta decisión consecutiva y llegó a por lo menos 10 ponches por 11ra ocasión en 36 aperturas, incluidas cinco esta campaña.

Antes del jonrón de Ozuna, la única carrera que permitió Sonny Gray (4-2) llegó en el cuarto inning, cuando Austin Riley pegó sencillo, avanzó a tercera en el hit de Matt Olson y anotó en el rodado de Travis d’Arnaud.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 3-1 con dos impulsadas y una anotada; Orlando Arcia de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una producida y una anotada. El boricua Eddie Rosario de 3-0.

El colombiano Donovan Solano de 4-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0; Willi Castro de 4-0.