domingo, 25 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Robinson Chirinos se montó al hombro a los Orioles

Con tres carreras remolcadas en la noche del viernes, el careta venezolano fue la clave en la victoria de los Orioles de Baltimore sobre los Angelinos de Los Ángeles con pizarra de 5 carreras a 3.

Anaheim.- Robinson Chirinos remolcó tres carreras, Bruce Zimmermann lanzó hasta el séptimo inning con pelota de cinco hits y los Orioles de Baltimore derrotaron el viernes 5-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Anthony Santander y el mexicano Ramón Urías impulsaron sendas carreras en el sexto para la remontada de los Orioles, que han ganado dos de los cinco primeros encuentros de su gira de 10.

Anthony Rendon sacudió un bambinazo de dos carreras en el séptimo para los Angelinos, que pasaron problemas en su regreso al Big A tras una impresionante gira con foja de 5-2 que los colocó en la primera posición de la División Oeste de la Liga Americana.

Zimmermann (1-0) reclamó la victoria con otra sólida apertura para Baltimore y el cerrador puertorriqueño Jorge López se anotó su tercer salvamento del año.

El novato Reid Detmers (0-1) perdió tras conceder tres hits en cinco entradas, su apertura más larga de la temporada con los Angelinos.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 3-1, con dos anotadas y una impulsada; Robinson Chirinos de 4-2, con tres remolcadas.

El mexicano Ramón Urías de 4-1, con una anotada y una producida. Los dominicanos Kelvin Gutiérrez de 4-0; Jorge Mateo de 4-1. mlb.com