sábado, 22 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Ranger Suárez, un gentleman en Londres

El venezolano se convirtió en el primer lanzador en llegar a 10 triunfos en la temporada, al ganar su equipo a los Mets de Nueva York con marcador de 7-2.

Bryce Harper se apuntó el jonrón del empate, el venezolano Ranger Suárez se convirtió en el primer ganador de 10 juegos de la temporada y los Filis de Filadelfia vencieron este sábado 7-2 a los Mets de Nueva York en el primer partido de la tercera Serie en Londres de las Grandes Ligas.

Después de que Harper impulsó un sexto episodio de cuatro carreras, Whit Merrifield conectó un jonrón de tres carreras para los Filis de Filadelfia (45-19), mejores de las Grandes Ligas, que han ganado cuatro seguidos y siete de ocho. Harper se quedó a un triple del ciclo.

Nick Castellanos agregó un jonrón en la octava entrada y observó desde la caja de bateo hasta ver cómo se iba la pelota por el jardín izquierdo del London Stadium, hogar del club West Ham de la Liga Premier.

Suárez (10-1) permitió dos carreras y ocho hits en 5.2/3 entradas para los Filis, que jugaron su primer partido fuera de Norteamérica. El entrenador de Filadelfia, Rob Thomson, consiguió su victoria número 200 en la temporada regular (200-137).

Después de un doble productor del dominicano Starling Marte en el primer episodio, Harper conectó palo de vuelta entera ante Sean Manaea (3-3) celebró al estilo fútbol frente al dugout de los Filis y para posteriormente gritar “¡Me encanta el fútbol!”, mientras chocaba los cinco con sus compañeros de equipo.

Manaea permitió seis carreras y siete hits y tienen en su récord 11 carreras limpias en sus últimas dos aperturas, elevando su efectividad de 3.16 a 4.30.

Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Cristian Pache de 4-1 con una anotada.

Por los Mets, el boricua Francisco Lindor de 4-2 con dos anotadas. El cubano José Iglesias de 4-2. El venezolano Luis Torrens de 3-1. (mlb.com)