jueves, 30 mayo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Ranger Suárez primero en llegar a ocho triunfos

El lanzador zurdo venezolano de los Filis de Filadelfia se convirtió en el primer pitcher en llegar a ocho victorias -sin derrota- en esta campaña.

El venezolano Ranger Suárez se convirtió en el primer pitcher con ocho victorias en esta campaña de las mayores, y los enrachados Filis de Filadelfia doblegaron el miércoles 10-5 a los Mets de Nueva York.

Bryce Harper aportó un jonrón, un doble y tres impulsadas. El dominicano Cristian Pache añadió dos producidas por Filadelfia, que ha ganado tres duelos en fila ante los Mets.

Los Filis se han llevado 16 de sus 19 juegos más recientes para colocar su foja en 31-13, la más destacada del béisbol.

J.D. Martínez pegó un cuadrangular en las postrimerías por los decaídos Mets, que han perdido cinco de seis compromisos y se relegaron a 11 juegos de los propios Filis en la División Este de la Liga Nacional.

Suárez (8-0) mejoró su efectividad a 1,37, al permitir cuatro hits y dos carreras sucias en cinco entradas. Recetó tres ponches y expidió un par de boletos.

Harper regresó a la alineación tras perderse el encuentro del martes ante los Mets en Nueva York por una migraña. Conectó su jonrón solitario en el primer inning ante Joey Lucchesi (0-1), para empatar la pizarra 1-1.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-0 con una anotada, Tomás Nido de 4-2 con una remolcada. El dominicano Starling Marte de 3-0.

Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 3-1 con dos anotadas y una empujada. Los dominicanos Pache de 2-0 con una anotada y dos producidas, Johan Rojas de 3-1 con una anotada y una remolcada. (mlb.com)