sábado, 22 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Ranger Suárez no pudo completar su apertura

El lanzador venezolano tuvo que abandonar el partido tras recibir un pelotazo en el segundo inning. Los Filis vencieron por 6-1 a Cardenales de San Luis.

Spencer Turnbull ponchó a seis en tres entradas en blanco tras relevar al abridor lesionado Ranger Suárez, y Bryce Harper conectó un jonrón para guiar a los Filis de Filadelfia a una victoria este sábado por 6-1 sobre los Cardenales de San Luis.

Alec Bohm remolcó dos carreras para los Filis, líderes de la División Este de la Liga Nacional, que han ganado ocho seguidos en casa y mejoraron a 41-18.

Suárez, el venezolano quien llegó al juego empatado en el liderato de las Grandes Ligas con nueve victorias, abandonó con una lesión en la mano izquierda tras ser golpeado con línea de 106,1 mph de Alec Burleson en la segunda entrada. Regresó al clubhouse después de retirar a los seis bateadores que enfrentó, ponchando a dos.

Suárez comenzó el sábado segundo en la Liga Nacional en efectividad (1.75), primero en promedio de bateo de los oponentes (.171), primero en WHIP (0.82) y sexto en ponches (77).

Masyn Winn remolcó la única carrera para los Cardenales.

Filadelfia buscará su tercera barrida consecutiva en la serie de tres juegos en casa el domingo por la noche.

Los relevistas de los Filis Orion Kerkering, Seranthony Domínguez y Gregory Soto siguieron a Turnbull con tres entradas en blanco.

Por los Cardenales, el panameño Iván Herrera de 4-1.

Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 4-1.