jueves, 30 mayo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Ranger Suárez hunde más a los Marlins

El zurdo venezolano no permitió carrera en siete entradas, solo le dieron tres hits y ponchó a nueve para que los Filis de Filadelfia vencieran por 8-2 a los desmantelados Marlins de Miami.

El venezolano Ranger Suárez no toleró carrera a lo largo de siete capítulos, Nick Castellanos y el dominicano Johan Rojas batearon vuelacercas solitarios y los Filis de Filadelfia derrotaron este viernes 8-2 a los Marlins de Miami.

El encuentro se llevó a cabo frente a 15.119 fanáticos, la mayoría de los cuales alentó a Filadelfia, en lo que fue el primer duelo de Miami en casa desde que cedió en canje al venezolano Luis Arráez, bicampeón de bateo.

Arráez fue enviado a los Padres el 4 de mayo. Antes del encuentro del viernes, un puñado de fanáticos de los Marlins se congregó frente al LoanDepot Park para protestar por la situación de la desmantelada franquicia.

Rojas y J.T. Realmuto batearon tres hits por cabeza, entre los 15 que conectó Filadelfia. Bryce Harper consiguió dos imparables, incluido un doblete productor.

Kyle Schwarber y el dominicano Cristian Pache aportaron dos indiscutibles por cabeza.

Suárez (7-0), quien llegó al compromiso con una efectividad de 1,72, aceptó sólo tres hits, recetó nueve ponches y entregó un par de boletos.

El dominicano Gregory Soto relevó a Suárez en el octavo inning y admitió un doble de dos carreras de Josh Bell que puso fin a la blanqueada.

El derrotado fue Trevor Rogers (0-6).

Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 3-1 con dos anotadas. Los dominicanos Pache de 5-2 con una anotada y dos producidas, Rojas de 5-3 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 3-1, Otto López de 1-0, Vidal Bruján de 3-0. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-0. El panameño Christian Bethancourt de 3-2 con una anotada.