viernes, 13 junio 2025
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Ranger Suárez dejó en blanco a los Bravos

En un trabajo de seis entradas sólidas, el zurdo venezolano ponchó a ocho, para que los Filis de Filadelfia vencieran por 2-0 a los Bravos de Atlanta. José Altuve ligó de 4-4 con par de jonrones en la paliza de los Astros sobre los Atléticos.

Ranger Suárez ponchó a ocho en seis entradas en blanco, y los Filis de Filadelfia sobrevivieron a un susto por lesión del slugger Bryce Harper para vencer a los Bravos de Atlanta 2-0 el martes por la noche.

Harper abandonó en la primera entrada después de ser golpeado cerca del codo derecho por una recta de 95.3 mph del abridor de los Bravos, Spencer Strider (0-3).

Harper sufrió una contusión, y una radiografía fue negativa, dijeron los Filis.

Harper, dos veces MVP de la Liga Nacional, dio unos pasos desde el plato, cayó sobre una rodilla y se agarró el brazo con dolor. Los preparadores físicos de los Filis salieron a revisar a Harper, y el toletero pronto se dirigió al clubhouse.

Sin su estrella primera base, los Filis, líderes de la Liga Nacional, aun así ganaron por décima vez en 11 juegos.

Suárez (4-0) jugó un papel importante en este encuentro y siguió brillando desde su regreso de una lesión de espalda a principios de temporada. Permitió siete carreras en su primera apertura de la temporada, y desde entonces ha realizado tres aperturas con al menos seis entradas en blanco.

Permitió solo cuatro hits y lanzó 103 lanzamientos. Suárez salió de su mayor aprieto después de llenar las bases con dos outs y los Filis ganando 1-0 en la cuarta entrada.

Altuve guía a los Astros

El venezolano José Altuve conectó cuatro imparables, incluidos dos cuadrangulares, y el as Hunter Brown Hunter limitó a los Atléticos a una carrera en seis entradas con ocho ponches, guiando a los Astros a su tercera victoria consecutiva con marcador de 11-1  la noche del martes en el Daikin Park.

Ante un abridor zurdo por apenas sexta vez en la temporada, la alineación completamente diestra de los Astros castigó al abridor de Oakland, JP Sears, al batearle de 20-10. Sears permitió nueve carreras y 10 imparables en apenas 3.1 innings.

 El dominicano Jeremy Peña Jeremy conectó un jonrón para cerrar un racimo de cuatro carreras en el segundo episodio, mientras que Altuve le sacó la pelota en el tercero y cuarto episodios.

“Creo que todos se vieron bien hoy”, dijo Altuve, quien registró su 13er juego con múltiples jonrones en su carrera y batea para .571 (de 21-12) en sus últimos cinco encuentros. “Todos han estado trabajando muy fuerte en su enfoque y selección de pitcheos, tratando de mejorar cada día”.