lunes, 15 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Rafael Nadal ya se entrena en Brisbane

'Hola, Australia', publicó el jugador balear en sus redes, junto a una foto a su llegada al club de tenis, acompañado de su equipo, con Carlos Moyá al frente.

Brisbane.- Rafael Nadal aterrizó este jueves en Australia y se entrenó en las pistas del Queensland Tennis Centre de Brisbane, donde a partir del día 31, en la fecha que determine el sorteo, participará en un torneo por primera vez desde hace once meses.

Nadal, que el pasado enero se retiró del Abierto de Australia y en junio se operó de una lesión en el psoas ilíaco izquierdo, puso fin a su largo periodo de recuperación con su primer entrenamiento para un torneo oficial, el ATP 250 de Brisbane, al que llegó precedido de una gran expectación.

‘Hola, Australia’, publicó el jugador balear en sus redes, junto a una foto a su llegada al club de tenis, acompañado de su equipo, con Carlos Moyá al frente.

Todo sonrisas, Nadal se entrenó en las pista número 2 del centro, en el que competirá gracias a una invitación, puesto que sus meses de convalecencia le han conducido al número 672 de la clasificación ATP.

Está previsto que a última hora el ganador de 22 Grand Slams comparta entrenamiento con el danés Holger Rune, número 8 del mundo, y que el viernes participe en un acto promocional en la calle con jóvenes fans.