Madrid.- El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) reconoce que «no se pueden perder más puntos» si se quiere mantener el liderato del campeonato del mundo de MotoGP, antes del inicio este fin de semana del Gran Premio de San Marino y la Riviera de Rimini en el circuito «Marco Simoncelli» de Misano Adriático.
«No podemos perder más puntos si queremos mantener el liderato, pero tengo curiosidad por ver cómo funciona el nuevo asfalto y si las condiciones han cambiado mucho respecto al año pasado», explica en la nota de prensa el piloto francés.
«Estamos preparados física y mentalmente para las próximas nueve carreras en once semanas, si bien Misano es uno de mis circuitos favoritos porque tiene un poco de todo: curvas lentas, curvas rápidas y cambios de dirección», destaca Quartararo.
«Tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos y recuperar las sensaciones que teníamos en las dos primeras carreras en Jerez, por eso me marco como objetivo estar de nuevo en el podio», incidió el piloto de Yamaha.
Alex Márquez espera «hacer una buena carrera»
El español Alex Márquez (Repsol Honda RC 213 V) afronta el Gran Premio de San Marino y la Riviera de Rimini de este fin de semana en el circuito «Marco Simoncelli» de Misano Adriático con ganas y espera «hacer una buena carrera como en los E-Sports a principios de año».
«Tuvimos una buena batalla y un buen resultado en la carrera en Misano de los E-Sports a principios de año, así que espero hacer una buena carrera de nuevo», afirma Alex Márquez en la nota de prensa del equipo Repsol Honda.
«Ha estado bien poder volver a casa, tener un tiempo para descansar, ver a la familia y seguir entrenando, si bien Austria no fue exactamente como yo quería, pero estoy seguro de que volveré más fuerte este fin de semana», asegura el piloto.
«Misano es un circuito muy variado, con el sinuoso sector inicial y la rápida parte final del trazado», recuerda el piloto de Repsol Honda.