viernes, 1 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Puntazo negriazul en los llanos

Mineros de Guayana vino de atrás para empatar a un tanto con el Zamora FC en el marco de la sexta jornada de la Liga FutVe. El otro guayanés, Angostura FC se medirá este domingo a Hermanos Colmenárez, también en Barinas.

Ciudad Guayana.- El buen momento de los renovados Mineros de Guayana se reafirmó con el empate a un tanto con el Zamora FC en el marco de la sexta jornada de la Liga FutVe.

Este es el cuarto partido consecutivo dónde los negriazules han sumado y dejan la mesa servida para su esperado regreso al CTE-Cachamay el próximo viernes a las 5:00 de la tarde cuando reciban la visita de la Academia de Puerto Cabello.

Aún cuando Zamora abrió el marcador a los 78 minutos del tiempo global, por intermedio de Lucas Trejo, Mineros mantuvo siempre su vocación ofensiva, anotando Richard Blanco a los 11 minutos, pero su anotación fue anulada por posición fuera de juego y de paso le costó el “regalito” de recibir una tarjeta amarilla.

La paridad en el marcador, llegó para Mineros de Guayana en el minuto 86 por intermedio de Brayan Alcocer y de esta manera, los negriazules sumaron su sexto punto de manera consecutiva.

La sexta jornada se inició el día viernes con la victoria de Portuguesa por 2-0 sobre el Deportivo La Guiara y continuó el sábado, dónde el Rayo Zulianos se impuso por 1-2 a Estudiantes de Mérida y concluyó con el triunfo de Metropolitanos por 2-0 sobre el Deportivo Táchira.

Este domingo la UCV recibirá la visita del Monagas SC a las tres de la tarde; Hermanos Colmenárez enfrentará al bolivarense Angostura FC a las 5:15 de la tarde, mientras que Carabobo recibirá a la Academia de Puerto Cabello en Valencia a las 7:15 de la noche.