domingo, 3 de julio de 2022

PSG celebró un nuevo título con la renovación de Mbappé

El décimo título liguero del París Saint Germain pasó éste sábado a un costado, ya que la estrella de la noche sabatina en París fue la oficialización de la renovación de Kylian Mbappé hasta el 2025.

El décimo título liguero del París Saint Germain pasó éste sábado a un costado, ya que la estrella de la noche sabatina en París fue la oficialización de la renovación de Kylian Mbappé hasta el 2025.

París.- En un escenario apoteósico, lleno de luces, fuegos artificiales y al ritmo de «Daft Punk», el PSG celebró este sábado el décimo entorchado liguero de su historia que iguala el récord del Saint-Etienne, con Kylian Mbappé como protagonista indiscutible por su renovación hasta 2025 oficializada este sábado.

En una ceremonia en la que fue invitado el legendario futbolista ucraniano Andriy Shevchenko, los jugadores del PSG conmemoraron el título al ritmo del «One More Time», de los franceses Daft Punk.

El cuerpo técnico del PSG, con el argentino Mauricio Pochettino a la cabeza, recibió abucheos por una parte de la grada. En el otro lado de la moneda, estuvieron Mbappé y el argentino Angel di María, también ovacionado al cerrar su ciclo de siete temporadas en París.

El PSG, que falló de nuevo el gran objetivo de ganar la Liga de Campeones, concluyó la temporada este sábado con una goleada al Metz (5-0), en la que Mbappé agrandó sus estratosféricos números, al cerrar la Liga como artillero, con 28 dianas y también como mejor asistente (17 pases).

Mbappé celebra su renovación con dos goles
Entre el minuto 25 y el 30 la apoteosis en el Parque de los Príncipes. Kylian Mbappé celebró su renovación con el PSG marcando dos tantos ante el Metz, que le dan la ventaja momentánea a los parisinos.

El primero, en el 25, lo celebró con su típico cruzamiento de brazos y de rodillas, tocándose el corazón y mirando a la grada con gesto de agradecimiento. El pase fue del argentino Angel Di María, quien se despide del club parisino tras siete años. En el segundo, menos efusivo, el francés se juntó a sus compañeros de ataque.

Mbappé suma ya 27 tantos esta temporada en el campeonato francés, más 17 asistencias.

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img