sábado, 22 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Preseleccionados tres jugadores de Bolívar en el Béisbol 5 

Luego de su participación en el III Campeonato Nacional de Béisbol 5 Adulto, dos jugadoras y un jugador fueron preseleccionados para el módulo de evaluación para integrar a la selección nacional.

Dos jugadoras y un jugador del estado Bolívar fueron preseleccionados para acudir al módulo de evaluación que determinará la conformación del representativo de Venezuela para los Juegos Panamericanos 2024 que se llevarán a cabo en Barquisimeto a finales del mes de junio.

Los preseleccionados son las jovencitas Yanira Barreto y Franyelis Páez, junto a Eliangel Subero, que conforma la rama masculina, tal y como informara a este medio, Yelitza Mejías, delegada del estado Bolívar en el Béisbol 5, también conocido como pelotica de goma.

El módulo de evaluación se llevará a cabo el jueves 13 de los corrientes en el Instituto Nacional de Deportes (IND), en el sector de La Vega, al oeste de la ciudad de Caracas desde las nueve de la mañana.

Según información suministrada en comunicado de la Federación Venezolana de Béisbol, el organismo correrá con el gasto de las pelotas que hagan falta el módulo, la logística correspondiente para el personal técnico y la hidratación de los competidores.

Pero los atletas que fueron convocados al módulo, provenientes de los estados Anzoátegui, Aragua, Carabobo y Bolívar, tendrán que costearse sus respectivos pasajes, hospedaje y alimentación, según reza el comunicado.