domingo, 12 enero 2025
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Por reencontrarse con la victoria en casa

AIFI está de vuelta al Cachamay, dónde este viernes santo se mide en horas de la noche el Atlético La Cruz en el inicio de la jornada 5 de la Liga FutVe2.

Ciudad Guayana.- Tras una caída no presupuestada, pero caída al fin, AIFI vuelve al Cachamay éste viernes santo donde a las siete de la noche se medirá al Atlético La Cruz en partido que marcara el inicio de la quinta jornada de la liga FutVe2 en el Grupo Centro-Oriental.

Los “ferreteros” cayeron de manera sorpresiva y por goleada por el Nueva Esparta, derrota que les costó el invicto y le pérdida momentánea del primer lugar de la zona centro-oriental.

Reencontrarse con la victoria es el camino de los rojinegros y para ello trabajaron durante toda la semana bajo la atenta mirada de Abraham Pomonti y de nuevo con el objetivo de estar en la parte alta de la tabla.

Como locales AIFI tiene cuatro goles a favor y uno en contra, con férrea defensa. Sabe aprovechar el momento y hace sentir la localía en Cachamay.

Séptimo duelo
Esta será la séptima vez que se enfrenten AIFI y Atlético La Cruz. La última vez que se vieron las caras fue en la temporada pasada en Cachamay, con victoria 0x1 de La Cruz.

Los guayaneses solo tienen una victoria ante los monaguenses. El resto son tres empates y dos victorias para los atléticos.

El árbitro principal del encuentro será el larense Adrián Valecillos, junto a Alí Primera y Víctor Anzola como asistentes, además de Yordwin Silva como 4to. árbitro, estos últimos tres también del estado Lara.

Convocatoria
Porteros: Jesús Cabrera (2002) y Ronniel Espinoza.

Defensores: José Acosta, Arquímedes Hernández, Anderson Vallenilla, Ramón Herrera, Kewyn Gil, Rambel Silva (2001) y Johan Micolta (2003).

Mediocampistas: Jhonny González, Jeferson Caraballo (2002), Carlos Gorrochotegui (2000), Édgar Silva, Johan Urrieta, Carlos Orozco, Miguel Vidal (2004) y Marco Coronado (2004).

Delanteros: Braian Guevara, Ángel Hernández, Juan Issa (2002), Jean Mark Mujica (2004) y José Rondón.-con información de prensa AIFI