jueves, 22 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Por los primeros tres puntos en casa

Este sábado en el Cachamay, AIFI tendrá su debut como local en la segunda jornada de la Liga FutVe-2 donde recibirá la visita del debutante Deportivo Miranda a las siete de la noche.

Ciudad Guayana.- AIFI de Guayana recibirá este sábado a las siete de la noche al debutante Deportivo Miranda FC, por la segunda jornada de la Liga Futve-2 en la temporada 2023 en el CTE-Cachamay de Puerto Ordaz

Tras empatar sin goles en el debut en condición de visitante ante el Bolívar SC, los rojinegros van en busca de la victoria en su primer juego como locales.

En la primera presentación, lo trabajado durante toda la pretemporada, se vio reflejado en el engramado del coso de Castillito. Los ferreteros mostraron solvencia y seguridad en el fondo, aunque solo faltó el empujón final para el grito de gol.

La meta de los jugadores y del Cuerpo Técnico que encabeza Abraham Pomonti es sumar a como dé lugar en casa.

“Estos partidos hay que ganarlos”
Los guayaneses van en busca de su primera victoria en la temporada 2023 y se ve reflejado en toda la plantilla. Así lo demostró Braian Guevara, delantero de la institución, en la previa del compromiso, haciendo referencia a los dos encuentros que le toca al rojinegro en casa.

«Estos dos partidos hay que ganarlos. Si se puede hacer seis puntos o mínimo cuatro, para estar en la punta de la tabla y no estar remando mediante el torneo, es muy importante”, resaltó el jugador de 27 años que ya sabe lo que es marcarle a esta institución al abrir el marcador en la victoria 2×1 de AIFI en la campaña pasada en el CTE Cachamay, cuando aún se llamaba Deportivo Petare.

Convocados
Porteros: Jesús Cabrera (2002) y Ronniel Espinoza.

Defensores: José Acosta, Arquímedes Hernández, Anderson Vallenilla, Ramón Herrera, Kewyn Gil, Rambel Silva (2001), Johan Micolta (2003) y Ángel Guevara (2003).

Mediocampistas: Johan Urrieta, Carlos Orozco (2003), Édgar Silva, Carlos Gorrochotegui (2000), Jeferson Caraballo (2002) y Miguel Vidal (2004).

Delanteros: Braian Guevara, Ángel Hernández, José Rondón y Juan Issa (2002).- Con información de prensa AIFI