El mal tiempo no dejó terminar nuevamente el juego de béisbol entre Tigres de Aragua y Águilas del Zulia, que por segunda jornada consecutiva pospusieron en el partido por lluvia.
De esta manera, no se completó ninguno de los dos duelos de estos equipos previstos programados en el calendario regular para martes y miércoles en el Estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.
Las primeras gotas de agua comenzaron a caer al final de la apertura del cuarto inning, y para el comienzo del tramo de cierre de ese episodio arreció el aguacero. Inmediatamente, los encargados del terreno del estadio colocaron la lona protectora.
Luego de los trabajos realizados y al constatar que era imposible realizar el partido, los árbitros decidieron posponer el compromiso pasadas las 10:45 de la noche del día 13 de noviembre.
También en Valencia
Cuando Cardenales de Lara terminaba su primera oportunidad ofensiva la noche del miércoles, comenzó a caer una pertinaz lluvia sobre el terreno del Estadio José Bernardo Pérez que obligó a posponer el encuentro ante Navegantes del Magallanes.
La bandada escarlata había picoteado el Buque, con un doble de Gorkys Hernández ante Cristofer Ogando que empujó desde la segunda base a Luisangel Acuña, capitalizando un error en fildeo del campocorto Tucupita Marcano ante un, aparente, manso elevado del grandeliga.
Fue poco después del batazo de Hernández que el aguacero tomó forma.
En los próximos días, la LVBP informará sobre la reprogramación del desafío.