lunes, 17 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Pedro Acosta renovó con KTM 

La fabricante de motos austriaca anunció en comunicado la renovación contractual del piloto español por una temporada más, con posible renovación.

El español Pedro Acosta, doble campeón del mundo de motociclismo, ha ampliado su contrato como piloto oficial de KTM por una temporada más, renovable, según anunciaron este sábado en Mugello los máximos representantes del fabricante austriaco.

Acosta, de 20 años, dispondrá de una KTM RC16 para su quinta temporada en el campeonato del mundo y la segunda en MotoGP, en la que ya ha subido en dos ocasiones al podio, uno de los más jóvenes de este deporte en lograrlo.

El italiano Francesco Guidotti, director del equipo Red Bull KTM, ha señalado en la nota de prensa que “en competición nunca puedes quedarte quieto o bajar el ritmo, y la historia de Acosta es excepcional, casi podemos decir que es un talento generacional y está claro que es uno de los nombres de moda en MotoGP y para 2025 será interesante verle y trabajar con él de una manera más cercana”.