Ciudad Guayana.- La idea era conseguir el cuarto triunfo consecutivo, la única y pequeña cadena en la temporada para el quinteto guayanés, pero Panteras de Miranda literalmente se devoró a Gigantes en el marco de la jornada de éste martes en la Superliga Profesional de Baloncesto.
Los de casa comienzan la semana con registro negativo de 6 triunfos y 9 derrotas en 15 partidos realizados. Panteras con 18 encuentros disputados, dejó sus cuentas en 10 victorias y 8 reveses.
Los felinos del este capitalino, basaron su triunfo en el aporte ofensivo del norteamericano Avry Holmes quién selló sus cartones con 28 puntos, con 4 triples y 3 asistencias para ser considerado el jugador más valioso del partido.
Osbel Caraballo fue el jugador más productivo en Gigantes con 18 puntos, seguido por Aaron Fuller y Axiers Sucre con 16 unidades, cada uno.
Los guayaneses tuvieron un buen inicio de partido. Panteras propuso un ritmo de juego dinámico, respaldado por las enérgicas y continuas indicaciones de su entrenador Daniel Seoane. Gigantes, por su parte, supo sobrellevar momentáneamente el intercambio de canastas, con un alto porcentaje en Tiros de Campo; gracias a la efectividad de Osbel Caraballo y Axiers Sucre. De esta manera, el conjunto colosos se llevaría el primer cuarto, él único que ganaría en el partido, ya que los tres restantes fueron para la visita dónde consolidó el triunfo.
El próximo encuentro de los Colosos del Sur será el domingo 30 de abril, cuando reciban a Spartans de Distrito Capital, a las 2:00 pm; en el Gimnasio Hermanas González de Ciudad Guayana.