martes, 28 de noviembre de 2023

Panteras rompió racha negativa a costa de Gigantes

Los felinos mirandinos se impusieron por 79-70 a los Colosos del Sur en la recta final de la Superliga Profesional. Cocodrilos de Caracas sacó su casta ante Spartans DC.

Los felinos mirandinos se impusieron por 79-70 a los Colosos del Sur en la recta final de la Superliga Profesional. Cocodrilos de Caracas sacó su casta ante Spartans DC.

Distrito Capital.- Panteras acabó con una mala racha de tres derrotas seguidas en la jornada en la que debutó su nuevo refuerzo, el base uruguayo Santiago Vidal, en la victoria del quinteto mirandino por 79-70 sobre Gigantes de Guayana.

Además, Avry Holmes volvió al quinteto de Daniel Seoane tras ausentarse del último encuentro. Miranda tuvo un parcial de 20-14 en el último cuarto para cerrar el partido.

Los importados de Panteras, Avry Holmes y Elijah Minnie, anotaron 18 y 17 puntos respectivamente para el triunfo del conjunto selvático.

Por su parte, la ofensiva guayanesa pasó por las manos de Daquan Brooks, el cual registró 21 unidades y 4 asistencias. Mientras que su coterráneo, Jamison Elder, le siguió con 14 puntos; 4 rebotes y 2 asistencias.

A Gigantes de Guayana le restan dos partidos por jugar, el sábado vs Diablos de Miranda y el domingo vs Spartans Distrito Capital.

Fabricio Salas y sus dirigidos buscarán cerrar con resultados positivos esta ronda eliminatoria, para luego preparar lo que será el emparejamiento de postemporada.

Cocodrilos hizo respetar su “pantano”
Cocodrilos dominó a Spartans desde que inició el partido.

Los dirigidos por Gonzalo García abrieron con un rally de 17-2. Spartans, siempre tratando de remontar, se acercó a tres puntos en el tercer cuarto en dos oportunidades. No obstante, los locales supieron manejar los tiempos y mantuvieron el control hasta el segundo final.

PRÓXIMA JORNADA – SEMANA #9
Viernes 19 de mayo:
• Toros de Aragua (3-21) vs Trotamundos de Carabobo (19-5).
Gimnasio Rafael Romero Bolívar – 1:00 p.m.
Juego reprogramado.

• Héroes de Falcón (12-12) vs Guaros de Lara (19-6)
Gimnasio Fenelón Díaz – 6:30 p.m.

• Spartans Distrito Capital (13-11) vs Cangrejeros de Monagas (5-19)
Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo – 6:30 p.m.
Transmisión: TLT / Streaming vía YouTube en @spbvenoficial.

• Centauros de Portuguesa (10-15) vs Taurinos de Aragua (5-19)
Gimnasio Lara Figueroa – 7:00 p.m.

• Gaiteros del Zulia (10-14) vs Llaneros de Guárico (9-15)
Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte – 7:30 p.m.- con información de prensa SPB

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img