sábado, 20 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Pablo Sandoval se recordó cuando conoció a su ídolo Willie Mays

El “viejo” Willie cumplió el pasado miércoles 89 años de edad, ocasión que hizo recordar al venezolano momentos de aquella ocasión cuando se conocieron en la previa de un partido de los Gigantes de San Francisco

San Francisco.- La leyenda de los Gigantes de San Francisco, Willie Mays, celebró su cumpleaños número 89 el pasado miércoles, que se convirtió en una oportunidad para que los aficionados al béisbol y los jugadores de los Gigantes compartieran sus historias favoritas sobre él.

El tercera base de los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval, también compartió un recuerdo sobre el jardinero del Salón de la Fama.

Si bien el dos veces All-Star comentó que había muchas historias sobre Mays, hubo una en particular que le llamó la atención cuando recibió la llamada.

«Nunca pensé que iba a conocer a Willie Mays», declaró Sandoval en una entrevista con ‘Shelter on Base de NBC Sports Bay Area ‘. «Es tan humilde, nos dimos la mano».

El toletero venezolano dijo que Mays agarró su bate durante la conversación mientras los dos hablaban acerca del deporte del béisbol y los imparables.

También hablaron sobre las diferencias con la era de los Mays (1950 y principios de los 70) en comparación con el béisbol actual y cómo han cambiado las cosas en el béisbol.

«Hay muchas cosas que podría compartir con ustedes, pero lo más importante fue cuando me llamaron de las Grandes Ligas», agregó Sandoval.