lunes, 23 de mayo de 2022

Pablo López continúa sin recibir carreras

El lanzador derecho venezolano aumentó su efectividad a 0.39, la más destacada en las mayores, luego de trabajar seis innings en blanco y darle la victoria a los Marlins por 2-1 ante los Nacionales

El lanzador derecho venezolano aumentó su efectividad a 0.39, la más destacada en las mayores, luego de trabajar seis innings en blanco y darle la victoria a los Marlins por 2-1 ante los Nacionales

Washington.- Pablo López mejoró su efectividad a 0.39, la más destacada de las mayores, al cubrir seis episodios en blanco, y los Marlins de Miami se colocaron encima de la marca de .500 por primera ocasión en 2022, al superar el miércoles 2-1 a los decaídos Nacionales de Washington.

El también venezolano Jesús Aguilar disparó un jonrón para apoyar la labor de López.

Con una combinación de recta de cuatro costuras, cutter y cambio de velocidad ante 13.356 espectadores, López (3-0) maniató el bateo de los Nacionales, que ya lucía improductivo.

Washington acumula apenas 14 carreras durante su racha negativa que llegó ya a siete derrotas.

López llegó con una efectividad de 0.52. Permitió apenas tres hits, repartió seis ponches y obsequió un boleto.

Ha permitido apenas una carrera en 23 innings y un tercio, que abarcan cuatro aperturas en esta campaña. No ha tolerado carrera en sus últimas tres apariciones.

El garrotazo solitario de Aguilar llegó ante un sinker de Erick Fedde (1-2), a 94 mph, para dar a Miami la ventaja en el tercer episodio.

Por los Marlins, los venezolanos Aguilar de 2-1 con una anotada y una empujada, Avisaíl García de 4-0, Miguel Rojas de 4-0. El cubano Jorge Soler de 3-0 con una remolcada. El dominicano Jesús Sánchez de 3-0.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 4-1 con una anotada, Keibert Ruiz de 3-0. Los dominicanos Juan Soto de 4-0, Nelson Cruz de 3-0 con una remolcada, Maikel Franco de 4-2. El cubano Yadiel Hernández.

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img