miércoles, 17 abril 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Otani promete gran espectáculo en Corea del Sur

La nueva superestrella de los Dodgers de Los Ángeles agradeció este sábado en la forma que él y sus compañeros de equipo fueron recibidos y prometió un buen espectáculo.

“Ser aceptado y acogido así es una sensación muy buena. Estoy muy acostumbrado a la atención, pero trato de concentrarme en lo que tengo frente a mí, sea lo que sea”, explicó hoy durante una rueda de prensa, y tras ser recibido por centenares de fans al llegar a Corea del Sur en la víspera.

Este es el segundo viaje de Ohtani a Corea del Sur como jugador de béisbol, ya que representó a Japón en el Campeonato Mundial de Sub18 celebrado en Seúl en 2012. “Estaba muy emocionado de jugar aquí y me alegré de poder regresar a Corea para jugar nuevamente y, con suerte, será otra gran experiencia”, dijo.

Este viaje también supone la primera vez que se difunde públicamente la imagen de la cónyuge de Ohtani, que anunció a final de febrero que se había casado con una mujer japonesa sin revelar más datos sobre su identidad.

El lanzador y bateador designado de 29 años publicó dos fotos en su cuenta de Instagram en la que se le ve en la pista de despegue en compañía de la mujer y también de su intérprete y de su compañero de equipo nipón Yoshinobu Yamamoto.

El 20 y el 21 de marzo Dodgers y Padres estrenan la temporada 2024 de las Grandes Ligas en el Gocheok Sky Dome de Seúl, en lo que supondrán los primeros partidos oficiales de la MLB en disputarse en Corea del Sur.

El 17 y 18 de marzo, ambos equipos celebrarán encuentros de exhibición ante dos escuadras locales, los Kiwoom Heroes y los LG Twins, y la selección nacional surcoreana.