martes, 14 enero 2025
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Orlando Arcia y Ronald Acuña Jr participaron en el festival de jonrones

Los Bravos de Atlanta, líderes de Liga Nacional en la División Este, tuvieron este lunes un festival de jonrones ante los Rangers de Texas a quienes vencieron por 12-0. Los dos venezolanos despacharon cuadrangulares impulsando dos carreras, cada uno.

Arlington.- Kevin Pillar y Ronald Acuña Jr. conectaron jonrones de dos carreras cada uno en la segunda entrada y echaron a perder el debut de Grandes Ligas de Cody Bradford y los Bravos de Atlanta aplastaron el lunes por 12-0 a los Rangers de Texas en un duelo interliga de líderes divisionales.

El venezolano Orlando Arcia, Austin Riley y el dominicano Marcell Ozuna también empujaron dos carreras cada uno por los Bravos, que mantienen el liderato de la División Este de la Liga Nacional. Charlie Morton (5-3) ponchó a un máximo de temporada de 10 y limitó a los Rangers a siete sencillos y una base por bola en 6 2/3 entradas para llevarse triunfos en aperturas consecutivas por primera vez en la temporada.

Matt Olson y Ozzie Albies batearon dobles remolcadores en la quinta.

Bradford (0-1) fue llamado de Round Rock de la Triple-A para debutar con los líderes del Oeste de la Liga Americana que venían de una serie de 10 juegos de visita. El zurdo permitió seis entradas en siete hits y dos boletos en cinco entradas.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-1 con una anotada y dos remolcadas, Orlando Arcia de 2-2 con jonrón, tres anotadas y dos impulsadas. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1 con una anotada y dos empujadas.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-0. El dominicano Leody Taveras de 4-1.

Ohtani batea descomunal cuadrangular
Casi en cada lugar que visita, Shohei Ohtani les brinda a los fans un espectáculo nunca visto.

Esta vez les tocó a los aficionados en Camden Yards la noche del lunes, cuando el fenómeno japonés disparó un cuadrangular a una parte del estadio en el jardín central que los cronistas de televisión de los Orioles no dudaron en destacar que rara vez cae una bola ahí.

El majestuoso cohetazo de Ohtani tuvo una distancia de 456 pies y salió de su bate a una velocidad de 114.6 mph, según la tecnología de Statcast. Quedó empatado como el cuadrangular más largo en Camden Yards esta campaña.

Ohtani también abrió este juego en el montículo, en el que cedió par de batazos de cuatro esquinas, pero ayudó a su propia causa con el tablazo de tres carreras en el cuarto acto y los Angelinos vencieron a los Orioles, 9-5. Se trató del sexto jonrón que ha conectado en un juego en el que también ha lanzado en su carrera en Grandes Ligas y la primera vez que lo logra este año.-mlb.com