miércoles, 21 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Orlando Arcia llegó a Caribes a poner el orden

El debut de Arcia fue de 4-2, incluido un Gran Slam en el segundo capítulo, con seis carreras empujadas para que Caribes derrotara por paliza a los Leones con pizarra de 15 carreras a 2.

Puerto La Cruz.- El debut en la naciente temporada de Oswaldo Arcia no pudo haber sido mejor. El ex grandeliga fue el factor fundamental del segundo triunfo de Caribes de Anzoátegui ante Leones del Caracas por pizarra de 15-2, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Arcia se fue de 4-2, incluido un gran slam en el segundo capítulo, con seis carreras empujadas. Pero el anaquense no estuvo solo, ya que recibió de César Valera, quién ligo de 5-4 con trío de fletes.

“Las cosas salieron bien gracias a Dios. Contento por esta victoria y por haber contribuido como lo hice para el equipo. Tenemos que seguir adelante”, dijo Arcia al final del desafío.

Caribes explotó al abridor Aliangel López en el segundo capítulo. El festín de carreras lo inició Denis Phipps con cuadrangular solitario hacia el sector izquierdo. Luego Alexi Amarista, con elevado de sacrificio, impulsa a Edwin García para colocar las acciones 2-0.

López se complicó mucho más, al permitir que se le congestionaran las almohadillas, producto de par de boletos a Jesús Sucre y César Valera. Además de un hit de Niuman Romero. Acto seguido vendría Oswaldo Arcia, quien con un largo jonrón hacia el right field, puso el score 6-0 a favor de los de casa.

En la cuarta, Leones reaccionó con vuelacerca solitario de Wilfredo Tovar. Pero Anzoátegui continuó aumentando la ventaja en la baja de ese tramo. Sencillo de Valera y doble de Romero trajeron la séptima y octava rayita de los aborígenes. Seguidamente, Arcia volvió a figurar al colocar la novena de Caribes con inatrapable al centro. Luego García, con  fly de sacrificio, pondría el 10-1.

Caracas hizo otra en la quinta, con hit al centro de Juan Silveiro.

Doble de Valera, en el séptimo, trajo la undécima de Caribes. En ese mismo episodio, Arcia selló su gran noche con elevado de sacrificio para así colocar el choque 12-2.

En el octavo, imparables remolcadores de Georvic Pérez y Valera alejaron todavía más el marcador 14-2. La última de los indígenas vendría en las piernas de García, quien anotó por rodado al cuadro de Romero. Lvbp.com