jueves, 29 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Orlando Arcia culminó remontada de los Bravos

Con un hit dentro del campo, el venezolano rompió un empate a dos carreras para que los Bravos de Atlanta derrotaran a los Nacionales de Washington en la jornada del viernes

Atlanta.- Orlando Arcia rompió la igualdad en la octava entrada por medio de un sencillo dentro del cuadro y los Bravos de Atlanta remontaron de nuevo para superar el viernes 3-2 a los Nacionales de Washington.

Los Bravos perdían por 2-1 pero dieron la vuelta a la pizarra ante Kyle Finnegan (3-3) para anotar dos carreras –una limpia. Así, hilvanaron su sexto triunfo.

La victoria llegó después de que los Bravos se sobrepusieron a desventajas de al menos tres carreras en cada uno de los tres juegos de una serie en la que barrieron a los Mets de Nueva York.

Sean Murphy abrió el octavo inning con un sencillo que golpeó una pierna de Finnegan. El corredor emergente Sam Hillard avanzó a la antesala en un sencillo del boricua Eddie Rosario, quien se movió luego a segunda con un error de fildeo del jardinero derecho Lane Thomas.

El dominicano Marcell Ozuna remolcó a Hilliard con un rodado a la primera base. Dominic Smith malabareó brevemente la pelota mientras trataba de tirar al plato.

El rodado de Arcia tampoco encontró un buen control del campocorto CJ Abrams. Se marcó hit, y Rosario anotó la carrera de la diferencia.

Kirby Yates (2-0) lanzó el octavo inning en forma perfecta y el cubano Raisel Iglesias puso fin al duelo para llegar a nueve rescates.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 4-1 con una remolcada. El dominicano Jeimer Candelario de 3-0. Los venezolanos Keibert Ruiz de 3-0, Ildemaro Vargas de 1-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-0, Arcia de 4-1 con dos impulsadas. El boricua Rosario de 4-2 con una anotada. El dominicano Ozuna de 3-1 con una remolcada.