sábado, 2 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Nuestros Ríos son Navegables cumplirá su segunda etapa

La edición 47 del rally náutico continúa con su recorrido por la llamada “autopista ribereña” para cumplir con su objetivo de llegar a Puerto Ordaz el próximo sábado.

Especial.- Tras ir superando obstáculos, que imposibilitaron su zarpaje original el pasado domingo en San Fernando de Apure, la edición XLVII del Rally Internacional “Nuestros Ríos son Navegables” proseguirá este miércoles con su segunda etapa, dónde se disputa la Copa “Bered Roosen”.

Cumplida ya la primera etapa y el primer servicio social, que forma parte del ADN del rallismo náutico, los lancheros tendrán salida libre desde San Fernando de Apure, salida esta que no se produce a alta velocidad, pero sin controlada por el agitar de las banderas.

El Puerto de la Armada Nacional será el punto de partida y que tendrá su culminación hasta la población de Caicara del Orinoco, ya en territorio del estado Bolívar, dónde concluirá la segunda etapa y se llevará a cabo la respectiva pernota.

Tras el chequeo de su tarjeta de llegada los competidores van hacía Parmana-Guárico para una actividad sumatoria

La pernocta será libre en Caicara o en Parmana, siendo desde esta última población el zarpe de la 3era. Etapa el jueves 25 con destino hacia Mapire-Anzoátegui