jueves, 25 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Noche perfecta de Francisco Álvarez en paliza de los Mets 

Por segunda noche consecutiva, los Mets de Nueva York vencieron a sus vecinos del Bronx, donde el venezolano tuvo una noche perfecta ligando de 3-3 con jonrón de tres carreras.

El venezolano Francisco Álvarez bateó un jonrón temprano y produjo tres carreras, Tyrone Taylor añadió un garrotazo de tres anotaciones y los Mets de Nueva York apalearon el miércoles 12-2 a los Yankees de Nueva York, barridos en los dos juegos de la Serie del Subway.

Harrison Bader también disparó vuelacercas y aportó un doble productor por los Mets (39-39), que castigaron al novato dominicano Luis Gil (9-3) en la quinta entrada. Los lanzadores de los Yankees permitieron siete cuadrangulares, 21 carreras y 24 imparables en dos noches en el Citi Field.

Con su 15ta victoria en 19 partidos, los Mets escalaron de regreso a .500 por primera vez desde el 10 de mayo, cuando estuvieron con marca de 18-18 con una derrota ante Atlanta.

Los titubeantes Yankees, que lideran el Este de la Americana, han perdido cuatro series consecutivas y ocho de 10 partidos.

Después de un retraso de 87 minutos por lluvia en la parte baja de la quinta entrada, Aaron Judge pegó un jonrón de dos carreras con los Yankees abajo 7-0 en la sexta. Fue su 287mo jonrón, igualando a Bernie Williams en el séptimo lugar en la historia de la franquicia.

También se unió a Mark McGwire (cuatro veces) y Ken Griffey Jr. como los únicos jugadores en llegar a 30 jonrones antes del receso del Juego de Estrellas en tres ocasiones.

Por los Yankees, el dominicano Juan Soto bateó de 2-1. El venezolano Oswaldo Cabrera de 3-1.

Por los Mets, el venezolano Francisco Álvarez bateó de 3-3 con tres carreras anotadas y tres producidas, Luis Torrens de 1-1. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-2 con una anotada.