lunes, 4 de julio de 2022

Nicolás Aguirre llega para reforzar la defensa minerista

El argentino procedente del Juventud Antoniana dónde obtuvo el título en el Torneo Federal A de su país se incorporó a Mineros de Guayana siendo la décima alta del equipo negriazul.

El argentino procedente del Juventud Antoniana dónde obtuvo el título en el Torneo Federal A de su país se incorporó a Mineros de Guayana siendo la décima alta del equipo negriazul.

Ciudad Guayana.- Fue anunciado en la presentación oficial del equipo, pero fue apenas esta semana cuando pudo por fin ponerse a las ordenes del cuerpo técnico minerista. Nicolás Agustín Aguirre es el nuevo defensor central de Mineros de Guayana.

Con casi un centenar de partidos a cuestas, 78 en cuatro categorías en su país como la Primera División, Federal A, Federal B y Liga Salteña, más 26 partidos en el extranjero, el defensor central zurdo de 30 años fue anunciado su incorporación a Mineros de Guayana por intermedio de un boletín informativo del departamento de prensa del club guayanés.

El defensor central se convierte en la décima alta de los guayaneses para la presente temporada, la cual ya lleva dos jornada disputadas y desde el comienzo de la semana ha estado a la disposición del cuerpo técnico que dirige su compatriota Gabriel Martínez Poch.

Originario de la provincia de Salta, se define como zaguero aguerrido, de buen cabezazo y de buen trato con la pelota.

“Estoy muy contento, vine a aportar mi granito de arena. Gracias a Dios pude terminar de la mejor manera mi último paso en Argentina, consiguiendo un título, estoy muy contento y espero repetirlo”, afirmó al departamento de prensa del equipo.

Aguirre se definió a sí mismo como un central aguerrido en la marca, con buen juego aéreo y pasajes con buen pie. “Trataremos de hacer lo mejor para darle lo mejor al equipo”, expresó.

Su debut todavía no está anunciado y es poco probable que lo haga en la tercera fecha ante el Deportivo Lara, y dependiendo de las gestiones de su inscripción ante la Liga FutVe pudiera estar a la disposición para la cuarta jornada del equipo negriazul.

El argentino resaltó que está dispuesto a dar lo mejor al equipo guayanés para conseguir buenas cosas y terminar la temporada 2022 de la Liga FUTVE “en lo más alto posible”.

Ficha técnica
Nombres: Nicolás Agustín
Apellidos: Aguirre
Fecha de nacimiento: 12 de abril del 1991
Lugar de nacimiento: Salta, Argentina
Altura: 1.88
Peso: 81 kg
Perfil: Izquierdo
Posición: Defensa central
Último club: Juventud Antoniana /con información de prensa Mineros

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img