jueves, 26 de mayo de 2022

Motor

Leclerc buscará recuperar en casa su liderato

Charles Leclerc intentará recuperar este fin de semana, en 'su' Gran Premio, el de Mónaco -el séptimo del año-, el liderato del Mundial de Fórmula Uno que le arrebató el pasado domingo, en el de España, el neerlandés Max Verstappen

Verstappen, “Checo” Pérez y Reb Bull arrasan en Barcelona

Los Red Bulls hicieron el 1-2 en el Gran Premio de España para comandar ahora los dos campeonatos, tanto de pilotos como el de constructores tras el triunfo de Max Verstappen y el segundo puesto para el mexicano Sergio Pérez.

Leclerc a frenar a ‘Mad Max’ en Montmeló

La sexta válida del Campeonato Mundial de Fórmula Uno llega a Barcelona con el monegasco Charles Leclerc en el primer lugar, pero con la presión del neerlandés Max Verstappen de arrebatarle el puesto.

El motocross nacional vuelve a Ciudad Guayana

Tras cinco años de ausencia, este sábado y domingo se disputará en el Autódromo Simón Bolívar de Puerto Ordaz la III Válida del Nacional de Motocross donde se disputará la Copa “Gobernación del estado Bolívar”.

Márquez va por todo en Le Mans

El multicampeón llega al mítico circuito francés igual al resto de los demás trazados: “ver el viernes cómo funciona la moto, el sábado intentar mejorarla y, el domingo, salir a darlo todo”.

Fabio Quartararo llega líder “a casa”

El actual campeón del mundo en la categoría MotoGP estará en su casa, pero con muchos deberes pendientes cuando éste fin de semana un tramo más del Campeonato Mundial de Moto Velocidad en el trazado de Le Mans.

Marc Márquez: “Ahora me tengo que marcar objetivos realistas”

El seis veces campeón del mundo de MotoGP, dijo este lunes ser "cauto" con sus sensaciones personales porque ahora se tiene que "marcar objetivos realistas y ojalá pueda, en un futuro más cercano que lejano, volver a pelear por un Mundial.

El GP de Miami: fiesta, dinero y muchos, muchos famosos

Los astros de la farándula, cantantes y ex grandes estrellas del deporte, superaron y por lejos a los protagonistas originarios de la Fórmula Uno y es que el Gran Premio de Miami fue toda una fiesta

La Fórmula Uno llega a la capital del Sol

iami prepara una gran fiesta para la llegada de la Fórmula Uno este fin de semana, con un campeonato que esta al “rojo” vivo y en dónde esperar igualar al “glamour” y lujo de Montecarlo.

“Pecco” Bagnaia gana de punta a punta el GP de España

El italiano y su Ducati partieron primeros y sólo soltó el acelerador cuando vio bajar la bandera a cuadros para adjudicarse el Gran Premio de España. El japonés Ogura y el español Guevara se suben por primera vez al podio

Bagnaia logra su primera “pole” y con récord incluido

El piloto italiano de la Ducati saldrá por primera vez en el 2022 en la posición de privilegio para el Gran Premio de España dónde logró el mejor tiempo y con récord absoluto del circuito catalán.

Verstappen y “Checo” profanan la casa de Ferrari

Doblete de los Red Bulls, con el actual campeón Max Verstappen a la cabeza imponiéndose en el Gran Premio de Emilia Romagna con Sergio Pérez como su escolta dominando la prueba en la casa de los Ferrari

Quartararo gana en Portugal y empieza defensa de su título

Con una clara demostración del porque es el actual campeón del mundo, el francés Fabio Quartararo se impuso en el Gran Premio de Portugal ganando su primera carrera de la temporada.

Verstappen saldrá por delante de Leclerc

El actual campeón del mundo se impuso en la prueba sprint y con ello saldrá de primero en el Gran Premio de Italia, correspondiente a la cuarta válida del campeonato mundial de la Fórmula Uno.

Johann Zarco logra la primera pole de la temporada

Las adversas condiciones meteorológicas fueron tímidamente superadas por el piloto francés Johann Zarco de la Ducati se adjudicó la pole para el Gran Premio de Portugal.

Carlos Sainz renueva dos años con Ferrari

El piloto español Carlos Sainz, tercero en el Mundial de Fórmula Uno, y la escudería italiana Ferrari han alcanzado un acuerdo para renovar su relación dos años más, hasta 2024

Enea Bastianini se impone en el Gran Premio de Las Américas

El italiano sumó su segunda victoria de la temporada y recuperó el liderato en la clasificación provisional del mundial al vencer de manera clara, mientras que Marc Márquez, que tuvo problemas en la salida, protagonizó una gran remontada hasta la sexta posición.

Leclerc amplía su ventaja tras ganar en Australia

El piloto monegasco de la Ferrari aumentó su liderato del Campeonato Mundial de la Fórmula Uno tras ganar de manera convincente el Gran Premio de Australia por delante del mexicano Sergio Pérez.

Jorge Martín suma su sexta pole con récord incluido

Con un marcado dominio de las Ducati se conformó la parrilla de salida en la categoría MotoGP para el Gran Premio de Las Américas, donde el español Jorge Martín selló su sexta pole de su carrera.

Leclerc defenderá su liderato desde la “pole”

En una gran jornada clasificatoria, el monegasco Charles Leclerc se quedó con la “pole position” del Gran Premio de Australia por delante del actual campeón mundial el neerlandés Max Verstappen por escasas 286 milésimas de segundo.

Artículos más leídos

spot_img