miércoles, 24 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Minerven FC se inscribe ante la Asofútbol Bolívar

Oficialmente el club formará parte de todos los campeonatos dónde desee participar de los organizados por la Asociación de Fútbol del estado Bolívar, paso para la vuelta de su profesionalismo.

Ciudad Guayana.- En acto realizado en la sede de la Asociación de Fútbol del estado Bolívar, la Junta Directiva del Minerven FC se inscribió formalmente ante el ente oficial que organiza los torneos del fútbol aficionado en el estado Bolívar.

Es un paso importante para el registro oficial de los representativos del llamado “Ballet Azul”, ya que sus equipos podrán desde ahora poder participar en los torneos que organice la Asociación de Fútbol del estado Bolívar, presidida por el Lic. Pedro Barros, quién fue quién recibió los recaudos de dicha inscripción.

Lo que hace que este paso sea aún más notable es el enfoque de Minerven FC en la formación de jóvenes talentos. El club aspira a involucrar a un mínimo de 500 niños en las categorías desde 2017 hasta 2008, así como en las categorías juveniles.

Mientras Minerven FC se embarca en este emocionante nuevo capítulo, reconocen que se avecinan desafíos. Competir en la Tercera División de la Liga FutVe3 requerirá determinación, perseverancia y un fuerte espíritu de equipo.

Sin embargo, con su rica historia y sus ambiciones renovadas, Minerven FC tiene el potencial de tener un impacto significativo no solo en el estado Bolívar, sino en el panorama del fútbol venezolano en general. –Con información de @riveromanuel._