domingo, 3 de julio de 2022

Mineros tampoco gana afuera en la Copa Venezuela

Los negriazules igualaron sin goles ante el Deportivo La Guaira en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Venezuela. Significativo triunfo de Zamora ante el Deportivo Táchira en San Cristóbal.

Redacción: Sin anotaciones culminaron los primeros 90 minutos de la llave de los octavos de final de la Copa Venezuela entre el Deportivo La Guaira y Mineros de Guayana que se disputo este miércoles en la cancha de la Universidad Santa María de Caracas.

Fue un encuentro con alternabilidad de ocasiones para las dos oncenas, pero, pese a las intenciones y oportunidades para ambos, el compromiso culminó sin anotaciones, quedando la llave abierta para el partido de vuelta, que se disputará el próximo miércoles 16 en el CTE-Cachamay de Puerto Ordaz.

Para la vuelta, Mineros de Guayana no podrá contar con su ariete ofensivo Richard Blanco que fue expulsado por tarjeta roja directa. La Guaira también perdió a Martín García.

 

Zamora con un píe en cuartos

Gracias a las anotaciones de Darwin Matheus a los 44 minutos y de Carlos Castro a los 87´, el Zamora dio un paso importante para avanzar a los cuartos de final de la Copa Venezuela, tras vencer por 0-2 al Deportivo Táchira en el mismísimo templo de Pueblo Nuevo, lo cual le da una importante ventaja para el partido de vuelta en La Carolina de Barinas.

 

Angostura cede en su casa

El Torbellino de Ciudad Bolívar mantenía ilusiones de seguir en carrera en la Copa Venezuela, pero su caída ante el Monagas SC con marcador de 1-2, deja al equipo del “pájaro” Vera prácticamente contra las cuerdas.

Monagas pegó primero, desde los doce pasos, por intermedio de Juan Pablo Soda en los minutos iniciales del segundo tiempo.

Hernández Chávez colocaría el segundo para los visitantes orientales, mientras que Angostura por intermedio de Wender Cermeño descontaría en el marcador. La vuelta se jugará el miércoles 16 en Maturín.

 

Las otras llaves

En los otros compromisos de los octavos de final de la Copa Venezuela, Carabobo y Estudiantes de Mérida empataron sin anotaciones.

Caracas venció de visitante 0-1 a Yaracuy.

Metropolitanos superó por 0-2 a Estudiantes de Caracas; Lara y Zulia igualaron sin goles, Academia de Puerto Cabello dio cuenta 1-2 de Trujillanos.

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img