domingo, 14 abril 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Mineros presentó oficialmente a Pastor Márquez como nuevo director técnico

Vía redes sociales el club negriazul oficializó la llegada de Márquez al equipo guayanés, tras intempestiva salida de Jesús Alonso Cabello. | Foto cortesía

Los rumores dejaron de serlo y ya de manera oficial Pastor Márquez fue presentado a la sociedad futbolística del país como el nuevo estratega de Mineros de Guayana que guiará al equipo en la última etapa del torneo nacional de la Liga Futve.

Tras llegar a un acuerdo con la directiva, Márquez tomó las riendas de la oncena guayanesa y explicó que estará trabajando con la base de entrenadores y preparadores físicos, pero apuntó que está en conversaciones para que personal de confianza pueda incorporarse al equipo de trabajo.

Sus primeras impresiones 

Mineros de Guayana no tendrá competición en esta jornada que ya está en desarrollo, esto le permitirá al nuevo estratega tener un mayor margen para preparar al equipo para el encuentro ante el Caracas FC, a realizarse el próximo sábado 14 de agosto en la Liga Futve.

En las redes sociales, el departamento de prensa hizo públicas una serie de impresiones del nuevo director técnico, tras el primer día de entrenamiento con sus nuevos jugadores.

“Las expectativas son grandísimas. Gracias a Dios y a las personas que me dieron la oportunidad, estamos llegando a uno de los clubes más grandes del país. Queremos que pueda crecer de nuestra mano”, afirmó.

Aseguró que el objetivo es potenciar la mayor cantidad de jugadores juveniles ante la posibilidad de entrar a torneos internacionales. Dijo que esta es una forma de retribuir la oportunidad que el club le está dando a él y a su equipo.

“Encontramos gente apasionada por el club. Quieren sacar esto adelante. Los jugadores están comprometidos con su trabajo. Son profesionales y aman lo que están haciendo”, destacó.

Pastor Márquez comentó que el equipo entrega alma, vida y corazón por sus colores y aseguró que hará su mejor esfuerzo para que Mineros de Guayana vuelva al sitial que le corresponde y “podamos hacer historia juntos”.