jueves, 29 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Mineros pasó con buenas notas su primer examen

Los negriazules debutaron con goleada ante Angostura en el inicio de la Élite Cup. El otro compromiso entre Monagas y Lala no se disputó por incomparecencia de los orientales

Ciudad Guayana.- Los torneos de exploración importan más a los cuerpos técnicos que a los aficionados, aunque éstos disfrutan de las victorias, cómo es el caso de Mineros de Guayana quien ha comenzado con buen pie el torneo hexagonal Élite Cup venciendo por la vía de la goleada al Angostura de la Segunda División.

Este lunes se dio inicio al novedoso certamen, pero a medias, ya que el otro compromiso programado a jugarse entre el Monagas Sport Club y el recién ascendido Lala FC no se llevó a cabo, ya que los orientales confrontaron problemas en su unidad de traslado y no pudieron llegar a la cita programada. No se ha anunciado oficialmente que determinación tomaran los organizadores

 

Con buen pie

El funcionamiento, el repaso de los trabajos planificados, el esfuerzo físico son los temas que analizan los cuerpos técnicos y Mineros ha sacado buenas notas.

Los negriazul forman parte del llamado Grupo A y de una, pasan a comandar la tabla de posiciones, gracias a su abultada victoria de 4-0 sobre los ribereños de Ciudad Bolívar.

Los negriazules se apoyaron en los goles de Richard Blanco en par de oportunidades, más anotaciones de José Rondón y Brayan Hurtado para sumar sus primeros tres puntos.

La segunda jornada del hexagonal se disputará este martes a las cuatro de la tarde donde en el Grupo A se medirán Mineros de Guayana ante el Aragua FC, en Ciudad Mineros, mientras que en el Grupo B lo estarán haciendo en el CTE Cachamay, Monagas y la Academia de Puerto Cabello.