jueves, 22 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Mineros de Guayana presentó a su nuevo vicepresidente

Junto al capitán Julio “Taca” Machado y el presidente del club General Julio Fuentes Manzulli fue dado a conocer Roberto Mariella como nuevo vicepresidente- Foto prensa Mineros

Ciudad Guayana.- Utilizando las distintas plataformas en redes sociales, Mineros de Guayana dio a conocer de manera oficial éste martes a su nuevo vicepresidente Roberto Mariella.

Según la nota colgada por el departamento de prensa del club, Roberto Mariella es un joven empresario, radicado en los Estados Unidos, que actualmente se desempeña como Consejero Delegado Principal en IXG Sport Agency.

Extraoficialmente, se comenta que Mariella tuvo mucho que ver con la llegada del actual Director Técnico Pastor Márquez, ya que hace un tiempo atrás coloco al entrenador tachirense en el fútbol de El Salvador.

Según la nota de presentación, Roberto Mariella llega para aportar su experiencia y profesionalismo para el crecimiento del equipo guayanés, encargándose del desarrollo del talento guayanés y en el área deportiva de la institución negriazul.